Nació en Ayacucho , Argentina. Tras realizar estudios musicales en su ciudad natal, ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires donde se formó bajo la guia de Lucia Boero en técnica vocal y Bruno D´Astoli y Juan Pablo Sca-fidi en repertorio lírico. Se perfeccionó en los EEUU con Jorge Parodi y Joan Dorne-mann y formó parte del VOICEXPERIENCE PROGRAM bajo la dirección del célebre Sherril Milnes. También recibió el consejo de Gabriel Bacquier.

Debutó profesionalmente en el estreno sudamericano de ESTABA LA MADRE de L. Bacalov en el Teatro Argentino de La Plata y a continuación se presentó como Figaro en IL BARBIERE DI SIVIGLIA en el Teatro Avenida de Buenos Aires, rol que suscitó la atención de la crítica especializada que lo reconoció con el PREMIO ESTIMULO 2009 y MEJOR CANTANTE ARGENTINO EN 2013 (Asociación de Críticos Musica-les de la Argentina),Desde entonces, se ha posicionado como una de las figuras destaca-das de su generación en la lírica argentina, interpretando los principales roles de su cuerda en DON PASQUALE, CARMINA BURANA, IL TROVATORE , EVGENI ONEGIN y LA TRAVIATA (Teatro Avenida de Buenos Aires) En el Teatro Argen-tino de La Plata cantó LUCIA DI LAMERMOOR, DON GIOVANNI (Masetto), MA-DAMMA BUTTERFLY, RIGOLETTO , FAUST (Valentin), TRISTAN E ISOLDA (Kurwenal), FRANCESCA DA RIMINI (il giullare/ Giovanni) y la 8º Sinfonía de G. Mahler (Pater Estaticus). En el Auditorium de San Juan TOSCA.

En su presentación europea, interpretó NABUCCO en Split (Croacia) y en Trieste, donde posteriormente interpretó MACBETH. PAGLIACCI Y BLACK EL PAYASO en el Teatro de la Zarzuela de España. RIGOLETTO en Omaha Opera de EEUU, Teatro Comunale di Modena. Teatro Regio di Torino (Goyescas) y su debut como Enrico en LUCIA DI LAMERMOOR en el Metropolitan Opera House de New York para tempo-rada 2015. Próximos Compromisos, Don Carlo (Rodrigo,Teatro Colón) Ote-llo( Iago,Teatro Argentino LP) Cavalleria-Pagliacci( Alfio y Tonio, Chile). En 2016 Lu-cia di Lammermoor (Enrico, Modena, Reggio Emilia, Parma). Otello e Il Trovatore (Iago e Conte di Luna, MET-NY) Pagliacci-Cavalleria (Metz, Francia) M. Butterfly (Arena de Avenches).